Jump to content

Epson XP-860

bertaran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Hace un buen rato que consulto en el foro acerca de una impresora con calidad fotografica. No necesito que imprima A3, con A4 me sirve... He estado mirando las Epson (tengo una multifunción hace más de 10 años que me ha dado un rendimiento excelente), y he visto la XP-860..

No sé si alguien la tiene y me puede dar referencias, o me podeis aconsejar acerca de otro modelo..

La utilizaría para las impresiones ordinarias a mis clientes.. para ampliaciones y demás, ya las enviaría al laboratorio.

Pero me gustaría empezar a gestionar yo el tema de la impresión: probar papeles, y demás...

Me la aconsejais??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas multifunción Epson dan un resultado muy bueno, pero si la vas a usar para ofrecer copias a tus clientes has de tener en cuenta dos cosas referentes a las tintas:

La XP-860 utiliza tintas Claria, que dan una excelente calidad, pero a nivel de durabilidad es mejor utilizar las Ultrachrome, que son a base de pigmentos y tienen una durabilidad y resistencia a la humedad, a la oxidación y a la luz muchísimo mayor. Y en segundo lugar, los cartuchos son muy pequeños, salen caros y vas a estar cambiándolos con demasiada frecuencia.

En su lugar te recomiendo encarecidamente la nueva P-600, de A3+, que usa tintas Ultrachrome HD con cartuchos de 25,9 ml.  Ahorrarás en tinta y ganarás en calidad, durabilidad de las copias, velocidad de impresión y además es A3+ y soporta rollos de 30cm de ancho.

Aquí tienes los detalles:

https://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/13682

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una pregunta.....

Qué papeles recomiendas para la Epson P-600 ?

mate, brillo ?

Al usar tintas pigmentadas, la P-600 admite prácticamente cualquier papel. Para las fotos es cuestión de gustos, la eterna duda entre brillo o mate. El brillo realza más el contraste y los detalles, y el mate produce una sensación de calidad uniforme muy buena, es cuestión de probar y decidir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...