Jump to content

CAC


Pepefo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestros comentarios, MeRcJose, muy buena la ocurrencia, nunca me habría imaginado una neurona.

Estos procesados son bastante impactantes por irreales, en realidad son la antítesis de una buena foto ya que nos alejan de la realidad, desde mi punto de vista claro. De vez en cuando entretenerse con una de estas chapucillas también esta bien. 

A mi personalmente no me convencen pero todos los que las ven les llama la atención, será por poco vistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...