Pepefo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Dejo esta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, haciendo pruebas con el plugin Fractalius. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Interesante. Parece una neurona jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pasadaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, MeRcJose, muy buena la ocurrencia, nunca me habría imaginado una neurona. Estos procesados son bastante impactantes por irreales, en realidad son la antítesis de una buena foto ya que nos alejan de la realidad, desde mi punto de vista claro. De vez en cuando entretenerse con una de estas chapucillas también esta bien. A mi personalmente no me convencen pero todos los que las ven les llama la atención, será por poco vistas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.