ipotx Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Esta es una foto que tenia olvidada en una tarjeta SD, que el otro dia me dio por mirar que habia en ellas y ver si habia algo salvable. Me gusto este perro, su pose, y junto a los colores del atardecer dejaron esta bonira escena. Puede que este algo trepidada. El guardian by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Ipotx. Si que está algo trepidada. Pero lo que más llama la atención es esa dominante magenta sobretodo lo digo por la roca, ya que estas no cambian de color como los cielos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bueno, si y no. Si bien las piedras no cambian su color, todas las cosas deben su color a las luz. Si la luz es magenta, todo tendrá una dominante magenta, hasta las piedras. Por otra parte, yo he intensificado intencionadamente el tono magenta y la calidez de la foto, me gustaba el resultado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Si, que está magenta es obvio, pero el resultado no deja indiferente. Me gusta que la gente no se quede indiferente ante una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Ipotx! Me encanta la foto. Acerca de la trepidación (muy leve, por cierto), se puede evitar subiendo un poco (o algo más que un poco) el ISO, porque si tiraste a esa velocidad, sin trípode, y en una postura que no se adivina demasiado cómoda... tienes un pulso magnífico. De abrir más el diafragma se hubiera reducido más aún la profundidad de campo, con el riesgo de que no te hubiera salido enfocado todo el perro. Pero creo que con un ISO más alto, llegas a 1/60 o 1/80 y evitas la trepidación con una focal de 35 mm (52,5 mm en tu cámara). Pero voy a terminar como he empezado: me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas