Jump to content

El guardian

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que tenia olvidada en una tarjeta SD, que el otro dia me dio por mirar que habia en ellas y ver si habia algo salvable.

Me gusto este perro, su pose, y junto a los colores del atardecer dejaron esta bonira escena.

Puede que este algo trepidada.

18132178992_3bbc76eaae_b.jpgEl guardian by Irune Galan, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  • 35.0 mm
  • 1/40
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si y no. Si bien las piedras no cambian su color, todas las cosas deben su color a las luz. Si la luz es magenta, todo tendrá una dominante magenta, hasta las piedras.

Por otra parte, yo he intensificado intencionadamente el tono magenta y la calidez de la foto, me gustaba el resultado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Ipotx!

Me encanta la foto. 

Acerca de la trepidación (muy leve, por cierto), se puede evitar subiendo un poco (o algo más que un poco) el ISO, porque si tiraste a esa velocidad, sin trípode, y en una postura que no se adivina demasiado cómoda... tienes un pulso magnífico.

De abrir más el diafragma se hubiera reducido más aún la profundidad de campo, con el riesgo de que no te hubiera salido enfocado todo el perro. Pero creo que con un ISO más alto, llegas a 1/60 o 1/80 y evitas la trepidación con una focal de 35 mm (52,5 mm en tu cámara).

Pero voy a terminar como he empezado: me encanta la foto.

Saludos

Enlace al comentario