Jump to content

Emma, primera comunion

jmdelariva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hermana me pidió que le tomara las fotos a su hija, trate de convencerla que este solo es un hobbie, pero no me hizo caso, así que hice mi mejor esfuerzo. Que opinan.

18178503195_45591ca114_b.jpgDSC_6612 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr

17990796420_7413658762_b.jpgDSC_6699 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr

17557901853_21fe0396f3_b.jpgDSC_6721 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tres y hay que decir que tu hermana acertó  eligiendote como fotógrafo oficial.Enma tendrá un bonito recuerdo de su comunión.

La primera por la expresión y el desenfoque.La segunda es muy graciosa pero te ha quedado un poco escasa por arriba y por abajo.La tercera es dinámica y divertida.

Saludos JM

Enlace al comentario

Muy bonitas las tres y hay que decir que tu hermana acertó  eligiendote como fotógrafo oficial.Enma tendrá un bonito recuerdo de su comunión.

La primera por la expresión y el desenfoque.La segunda es muy graciosa pero te ha quedado un poco escasa por arriba y por abajo.La tercera es dinámica y divertida.

Saludos JM

Yago, muchas gracias por tu comentario. Si la segunda me quedo encajonada pero ese perrito apareció de repente y no tuve tiempo de encuadrar, ademas de la inexperiencia para reaccionar rápido. Un fuerte abrazo!

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero. Sin dudarlo creo que la primera es la mas bonita para mi gusto, si bien con un poco mas de foco hubiese quedado perfecta pero es que tirando con el 50 mm a plena apertura el foco se hace muy complicado. En todo caso, me gusta mucho.

Un saludo, German.

Gracias por tu comentario German,un fuerte abrazo.

Jose

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Para mi son excelentes la niña un ángel por eso el perrete absorto y entregado le observa presto a complacerla, por otro lado, el bajo contraste idea da de tiempos pasados cual álbum de atesoradas fotografías.

Bien por la oportunidad

Feliz Año 2016

Enlace al comentario

Hola compañero. Sin dudarlo creo que la primera es la mas bonita para mi gusto, si bien con un poco mas de foco hubiese quedado perfecta pero es que tirando con el 50 mm a plena apertura el foco se hace muy complicado. En todo caso, me gusta mucho.

Un saludo, German.

1+... saludos

Enlace al comentario

Me gustan las expresiones y los encuadres (aunque el segundo y tercero son un poco justos). Mejoraria aclarando los grises o dandole algo de mas luz, sin quemar el blanco del vestido, y oscureciendo los negros para conseguir mas contraste, las veo un poco planas asi. Si tienes los RAW creo que con un buen procesado mejorarian mucho.

Saludos!

Enlace al comentario