jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Mi hermana me pidió que le tomara las fotos a su hija, trate de convencerla que este solo es un hobbie, pero no me hizo caso, así que hice mi mejor esfuerzo. Que opinan. DSC_6612 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr DSC_6699 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr DSC_6721 - Version 2 by Jose Martin de la Riva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy bonitas las tres y hay que decir que tu hermana acertó eligiendote como fotógrafo oficial.Enma tendrá un bonito recuerdo de su comunión. La primera por la expresión y el desenfoque.La segunda es muy graciosa pero te ha quedado un poco escasa por arriba y por abajo.La tercera es dinámica y divertida. Saludos JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la idea me gusta aunque las veo un poco oscuras, en la primera hubiera dado más foco en la cara de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy bonitas las tres y hay que decir que tu hermana acertó eligiendote como fotógrafo oficial.Enma tendrá un bonito recuerdo de su comunión. La primera por la expresión y el desenfoque.La segunda es muy graciosa pero te ha quedado un poco escasa por arriba y por abajo.La tercera es dinámica y divertida. Saludos JM Yago, muchas gracias por tu comentario. Si la segunda me quedo encajonada pero ese perrito apareció de repente y no tuve tiempo de encuadrar, ademas de la inexperiencia para reaccionar rápido. Un fuerte abrazo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la idea me gusta aunque las veo un poco oscuras, en la primera hubiera dado más foco en la cara de la niña Hola, gracias por pasarte y comentar, voy a probar con lo que propones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola compañero. Sin dudarlo creo que la primera es la mas bonita para mi gusto, si bien con un poco mas de foco hubiese quedado perfecta pero es que tirando con el 50 mm a plena apertura el foco se hace muy complicado. En todo caso, me gusta mucho. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola compañero. Sin dudarlo creo que la primera es la mas bonita para mi gusto, si bien con un poco mas de foco hubiese quedado perfecta pero es que tirando con el 50 mm a plena apertura el foco se hace muy complicado. En todo caso, me gusta mucho. Un saludo, German. Gracias por tu comentario German,un fuerte abrazo. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La primera me gusta mucho, a la segunda como te han dicho le vendría bien un poco más de aire por arriba y abajo (pese a eso es muy chula), y la tercera me gustaría verla algo más clara. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna34 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) No se si es mí sensación pero parece que están a falta de foco. Si quieres ver algunas mías te dejo el enlace: http://bodasybebes.com/reportajes-de-comunion/ Editado 29 de Diciembre de 2015 por luna34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 No estan mal, la niña preciosa desde luego, las veo algo oscuras, creo que si las trabajas mas te quedaran muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Para mi son excelentes la niña un ángel por eso el perrete absorto y entregado le observa presto a complacerla, por otro lado, el bajo contraste idea da de tiempos pasados cual álbum de atesoradas fotografías. Bien por la oportunidad Feliz Año 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Hola compañero. Sin dudarlo creo que la primera es la mas bonita para mi gusto, si bien con un poco mas de foco hubiese quedado perfecta pero es que tirando con el 50 mm a plena apertura el foco se hace muy complicado. En todo caso, me gusta mucho. Un saludo, German. 1+... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me gustan las expresiones y los encuadres (aunque el segundo y tercero son un poco justos). Mejoraria aclarando los grises o dandole algo de mas luz, sin quemar el blanco del vestido, y oscureciendo los negros para conseguir mas contraste, las veo un poco planas asi. Si tienes los RAW creo que con un buen procesado mejorarian mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas