Pedro Fc Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 No se si sera el subforo adecuando para poner esta foto, ya que en la foto introduzco el FH. Taller AAF by Amigos Fotografos, en Flickr Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me parece interesante por tonos y contraste, la pose de ella simpática Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Pedro, me encanta el momento captado, y me gusta todo el entorno, me puedes decir donde es? Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buen momento, siempre atractivo ver como trabajan los colegas de afición. Muy buen control de la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Esta playa esta en Loredo, Cantabria. Gracias a los tres por comentar la foto. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2015 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buen momento, siempre atractivo ver como trabajan los colegas de afición. Muy buen control de la luz. Saludos! 1+ buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias Mamerto por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas