Coixis Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pero bueno esto que es Indiana jones? La vi en tu flickr y me encantó, vaya bodegon guapo te has marcado yo no te pongo un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 preciosa chaval,eres bueno,enhorabuena Muchas gracias compa. me alegro que te guste Saludos. +1 sin lugar a dudas Jacin una Preciosidad de foto. , que ambiente mas delicado y precioso, Un abrazo Campeón. Muchas gracias Angel, eres muy amable. Un abrazo. Pero bueno esto que es Indiana jones? La vi en tu flickr y me encantó, vaya bodegon guapo te has marcado yo no te pongo un pero. Muchas gracias compañera, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Estupenda foto con muy buena nitidez. Además con una composición muy estudiada. Buen trabajo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Estupenda foto con muy buena nitidez. Además con una composición muy estudiada. Buen trabajo y saludos Muchas gracias Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas