Jump to content

Para yolandamf

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haber ido acumulando equipo y mas equipo, por fin me anime a realizar una sesión; cargue todo en mi Jeep y me dirigí al lugar acordado; al llegar montamos los pies para los fondos, dos fondos de papel (blanco y negro), un difusor de octagonal (60 cm); bastante por encima del modelo, un reflector plateado en el lado contrario, tome una lectura con el exposímetro y empezamos.

Muchas gracias a yolandamf por sus consejos !

Ésta es la que más me agrado, la dejo a su consideración.

17999911119_fb2890b7c6_c.jpg

Ranger I by César de la Garza, en Flickr

Nikon D7100

85.0 mm f/1.8

ƒ/5.0

85.0 mm

1/200

200

Flash Yongnuo YN560III a 1/32, + YN560TX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el resultado, parece una portada

Muchas gracias ressini !

Enlace al comentario

Me encanta. genial la iluminacion!

Gracias Mygor ! La idea de poner tan alta la fuente de luz era darle mas "dramatismo" a la imagen, también fue la oportunidad de estrenar un juguetito nuevo el Seckonic L-308S.

Saludos !

Está genial. Muy buen resultado.

Gracias alberto mc !

Ya teníamos varios meses queriendo hacer ésta sesión, por cuestiones de tiempo no la habíamos realizado. En las primeras tomas; a pesar de que el flash apuntaba paralelamente al fondo; aún así éste recibía algo del destello; así que lo giré un poco hacia la cámara y listo !.

Saludos !

Enlace al comentario

Yo tb la veo muy bien!!! Es una propuesta diferente y muy muy atractiva. Aun así, y creo que esta opinon es muy subjetiva, que a la toma le falta algo de luz, sobre todo en la espalda y parte derecha inferior. No mucho, pero algo mas, si creo que le ayudaría.....

Pero bueno, en cualquier caso, no deja de ser un muy buen trabajo

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Yo tb la veo muy bien!!! Es una propuesta diferente y muy muy atractiva. Aun así, y creo que esta opinon es muy subjetiva, que a la toma le falta algo de luz, sobre todo en la espalda y parte derecha inferior. No mucho, pero algo mas, si creo que le ayudaría.....

Pero bueno, en cualquier caso, no deja de ser un muy buen trabajo

Un saludo y gracias por compartir

Muchas gracias por comentar tidyman!

Pensé en usar un segundo flash por la derecha, en lugar de eso opté por un reflector plateado y nos agradó el resultado. En otra toma hicimos más énfasis en el diseño de la espalda; y ahí lo único que hicimos fue girar al sujeto un poco hacia la derecha para iluminar mejor toda la espalda.

Saludos !

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, la posición, la luz, el color, la sombra.., etc,etc.

Muchas gracias Yhoni ! Me agrada saber que te gusta.

Saludos !

Enlace al comentario

Me encanta......

Muchas gracias Er Davi ! Me da gusto !

Saludos !

Muy buena, esa iluminacion de lujo.

Saludos

Gracias JACRIS !

Cargue con todo... y solo use un difusor octagonal de 60cm y un reflector en el lado opuesto.

Saludos !

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado... pero el control sobre la iluminación es lo que más me llama la atención y cómo con tan poca luz han conseguido realzar tanto esos colores y sin contaminar el fondo.

Una toma con mucha fuerza.

Gracias Aparroyos !

Me límite a imitar lo que he visto en algunos videos y aplicar algo de lo que aquí me han comentado; obtener una buena separación entre el sujeto y el fondo, usar difusores que te ayuden a controlar más la dirección de la luz, evitar disparar el flash hacia el fondo, etcétera.

Ha sido una agradable sorpresa ver la aceptación de ésta imagen.

Saludos !

Enviado desde mi Samsung e5

Enlace al comentario

Que fuerza tiene, que pasada... :bravo: :bravo: ... un saludo

Muchas gracias Mamerto!

Saludos !

Enlace al comentario

mensaje editado por duplicidad

Editado por Cehszar
Enlace al comentario

Muy buena, con tan poco una imagen espectacular, como leí en otros lados " las buenas fotos las hacen los fotógrafos no los grandes o buenos equipos" saludos

fernando salinas:

Muchas gracias por el comentario !

Saludos!

Enlace al comentario