Jump to content

consejo para comprar un objetivo

duvibo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo la D70, después de algún tiempo de aprendizaje con las ópticas que venían en la oferta el 28-80mm y el 70-300mm (muy poco luminosas y bastante mediocres, en mi opinión), estoy buscando una óptica más seria, he visto varias de Tamron, Sigma, Nikon... de momento la que más me tira es el 17-80 de Sigma, relación calidad precio, que creo que es algo mejor que el 18-200 de la misma marca (no?).

Necesito que tenga algo de angular y algo de tele (como mínimo para jubilar el 28-80 de Nikon, aunque tenga que seguir con el 70-300 cuando necesite más tele).

Me podéis aconsejar en este sentido?, También estoy buscando un flash, Que opiáis del SB800.

Tengo la posibilidad de que me los traigan de USA, ¿ahorraría dinero?, ¿por cuanto me saldrían?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos por el flash, el SB800 es lo mejor que puedes comprar, va francamente bien, yo cada día estoy mas contento con el, sobre los objetivos, aquí el tema esta mas delicado porque es mucha la variedad y calidad de objetivos, si buscas gran angular y tele debes de ir a por focales de 18-200 o 18-250, y sobre marcas pues, lo mejor Nikon pero aquí manda también el precio que quieras pagar, Tamron sacara en breve un objetivo que va de 28-300 con estabilizador, y Sigma tiene muy buenos objetivos en esas focales, lo mejor para decidirte, las pruebas y comparativas que puedes encontrar a miles en Google, yo no te puedo ayudar porque no tengo ese tipo de objetivo que buscas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web