Jump to content

Esperando turno

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todo es fútbol hoy en Bilbao, y para los que no nos gusta, había un triatlón... 

http://

18088987408_cd31e69ed4_z.jpg

Specialized Venge by donxri, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/4.0

•  

• 70.0 mm

• 1/250

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Espero críticas, estoy probando mi nuevo juguete (sigma 17-70 C).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo la veo un poco apagada. Darle un pelo al procesado (quizás bajar un pelo los negros y saturar un poco los colores) mejoraría, creo yo.

Quizas tiene muchos elementos y distraen, ¿cuál es el motivo central? (he visto esto comentado y ahora me lo pregunto en cada foto)

Mi experiencia es poca por lo tanto los comentarios son en pro de mejora para ambos.

Quiero comprar ese objetivo, ¿Era lo que esperabas?

Gracias

Enlace al comentario

Hola

Yo la veo un poco apagada. Darle un pelo al procesado (quizás bajar un pelo los negros y saturar un poco los colores) mejoraría, creo yo.

Quizas tiene muchos elementos y distraen, ¿cuál es el motivo central? (he visto esto comentado y ahora me lo pregunto en cada foto)

Mi experiencia es poca por lo tanto los comentarios son en pro de mejora para ambos.

Quiero comprar ese objetivo, ¿Era lo que esperabas?

Gracias

El procesado es intencionado, la bici es negro mate y la alfombra roja del suelo resalta mucho con el sol que hacia ayer en Bilbao (para una vez que hace sol…), aún así probaré tus consejos.

El motivo principal es la bicicleta, intentaba hacer un primer plano de la bici con el fondo desenfocado. Y ya que esta colgada, le da ese punto de vista diferente.

Sobre tu pregunta del objetivo, llevo un par de semanas con el y ayer fue mi primera prueba verdadera y la verdad, me gusta mucho. Estaba entre este y el 17-50 2.8 y al final me decidí por este, y de momento me parece muy versátil.

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buenas, creo que la idea puede haber sido buena pero el punto desde el que has sacado la foto no es el adecuado. El fondo es tan heterogeneo, y a la vez tan similar a lo que quieres que sea el centro de interés que confunde muchísimo, tanto que no tienes claro que es lo que se supone que es lo interesante en la foto. También te digo que la foto habría quedado mejor si hubieses cogido la bici entera y le metieses un poco de caña a los colores con el post-procesado... =)

Enlace al comentario

Muy buenas, creo que la idea puede haber sido buena pero el punto desde el que has sacado la foto no es el adecuado. El fondo es tan heterogeneo, y a la vez tan similar a lo que quieres que sea el centro de interés que confunde muchísimo, tanto que no tienes claro que es lo que se supone que es lo interesante en la foto. También te digo que la foto habría quedado mejor si hubieses cogido la bici entera y le metieses un poco de caña a los colores con el post-procesado... =)

Había tanta gente y tantas bicis, que doy gracias por haber podido pillar esta casi entera. Estaba difícil la cosa.

Aún así voy a intentar procesar como me comentáis, a ver si le saco algo mas a la foto.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Donxri
Enlace al comentario