kohan Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 En encuadre me gusta y el paisaje también. Hay mucho ruido en el cielo y un efecto raro sobre los montes del fondo. Se agradecen los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 En lo de las manchas tienes razón, algo se me metió ahí en el procesado. Ahora está solucionado el tema. En cuanto al ruido también la tienes, pero es añadido, me encanta f 2.4 1/4000 iso 200 GRacias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Por los datos creo que tenías la posibilidad de cerrar f, lograr más definición o nitidez en las montañas del fondo, ganar en PDC. El ruido, para esta toma en concreto, no lo veo. Aunque al que le tiene que gustar es a ti y si es así, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas