yago Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hoy fuera,mañana dentro... f/10-16mm-1/160-iso125 DSC02280 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) "Respice post te¡ hominem te esse memento." Perdón por el latinazo...no lo he podido evitar al ver el título. Para mi estas fotos siempre tienen un algo que atrae me guste el encuadre a través de la reja. Saludos Santiago. Editado 2 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Keko:"mira atrás y recuerda que solo eres un hombre". Con esa hermosa frase has completado convenientemente el titulo de la foto.Las sentencias latinas son sabias y escuetas. La foto es del cementerio de Oseira y por cierto,en el original se pueden leer perfectamente las lápidas. Me gustó mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Las visitas a los cementerios, mejor cuando vas que cuando te llevan. Bonita toma del "corral de los quietos", como dice José Mota. Me gusta ir alguna vez, sin que haya motivo, te ayuda a relativizar mucho las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Comparto tus reflexiones. La fotos que aluden a la muerte no suelen ser muy populares. Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Yago, la foto nos da a reflexionar sobre el tiempo que estamos aquí que creemos somos algo y no somos nada, y pues como se suele decir también, que nos lleven muchos años, , Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Bien lograda Santiago más lo agregado por Kekonani nos hacen reflexionar que el tiempo es corto, muy corto y hay que aprovecharlo celebro estar las 24 horas con mis hijos y mi esposa, soy muy afortunado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 El Escorial Gallego, muchas veces he mirado por esos barrotes y aunque la distorsión me distrae, son muchos los recuerdos. El blanco y negro le va bien a una temática que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Yago, la foto nos da a reflexionar sobre el tiempo que estamos aquí que creemos somos algo y no somos nada, y pues como se suele decir también, que nos lleven muchos años, , Un saludo Yago. Muy de acuerdo con tus reflexiones Angel. Te envio un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bien lograda Santiago más lo agregado por Kekonani nos hacen reflexionar que el tiempo es corto, muy corto y hay que aprovecharlo celebro estar las 24 horas con mis hijos y mi esposa, soy muy afortunado. Saludos Exactamente Israel.Llegado el momento que no nos lamentemos de no haber vivido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 El Escorial Gallego, muchas veces he mirado por esos barrotes y aunque la distorsión me distrae, son muchos los recuerdos. El blanco y negro le va bien a una temática que me gusta. Saludos Me alegra mucho que te guste Milucho. Ya veo que conoces el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas