kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Sin mas pretensiones que la de entretener. Espero que os guste. Saludos Caminando versos / walking poems by kekonani, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta mucho, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta mucho, muy buen trabajo. Me alegro de que así sea, te agradezco la visita y el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Tomas una toma muy original, bien pensada,y que trasmite, ilumina, son tomas que hacen pensar, buen trabajo Saludos Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Tomas una toma muy original, bien pensada,y que trasmite, ilumina, son tomas que hacen pensar, buen trabajo Saludos Tomas Muchas gracias Antonio, por esas palabras tan amables...me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 muy original toma y excelente motivo inspira.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Keko, excelente fotografia, con un revelado que acompaña al temay sobre todo original . sin duda Enhorabuena, me ha gustado mucho. Un saludo Keko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 muy original toma y excelente motivo inspira.... saludos Muchas gracias por la visita y el comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Keko, excelente fotografia, con un revelado que acompaña al temay sobre todo original . sin duda Enhorabuena, me ha gustado mucho. Un saludo Keko. Muchas gracias Angel, me alegra que te guste la foto y el revelado...original fue quien lo escribió en el paso de cebra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buen aporte sobre todo para los jóvenes pues quienes la vean la utilizaran de tapiz en sus móviles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buen aporte sobre todo para los jóvenes pues quienes la vean la utilizaran de tapiz en sus móviles Saludos Jajaja...estaría bien, aunque creo que le gustaran más imágenes con colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me gusta el barrido aunque hubiera hecho coincidir la linea de la cera con la esquina inferior derecha y la linea del paso de cebra con la esquina superior derecha d dando a su vez menor sensación de apretado en dicha esquina.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta el barrido aunque hubiera hecho coincidir la linea de la cera con la esquina inferior derecha y la linea del paso de cebra con la esquina superior derecha d dando a su vez menor sensación de apretado en dicha esquina. Saludos Hola compañero, no es un barrido...y lo que me comentas del encuadre... Llevar la acera al vértice inferior derecho y el paso de cebra al vértice superior derecho, con las reglas de la fisica y de la óptica no es posible...al menos en esta dimensión. Saludos y gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La veo tremenda, diferente, las texturas por bandera...Imaginación, mucha, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La veo tremenda, diferente, las texturas por bandera...Imaginación, mucha, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu visita y por esas palabras tan amables. Me alegra que te guste, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Guau! muy chula, el procesado le da un aspecto muy... urbano?. Enhorabuena, me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena Tomás, original al 100%. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Original PDV y con un procesado muy atractivo. Esa diagonal vale media foto. Buen trabajo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Guau! muy chula, el procesado le da un aspecto muy... urbano?. Enhorabuena, me gusta mucho saludos Muy buena Tomás, original al 100%. Un saludo !!! Original PDV y con un procesado muy atractivo. Esa diagonal vale media foto. Buen trabajo. Un abrazo Muchas gracias compañeros, me alegra que OS guste la foto y el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena y una composición acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena y una composición acertada Gracias por la visita y el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Que grande eres tomas... Es de agradecer ver tomas con otros puntos de vista y esos procesados tan exquisitos. La verdad, entretener entretiene y no sabes cuanto... Un saludo, campeón. Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Que grande eres tomas... Es de agradecer ver tomas con otros puntos de vista y esos procesados tan exquisitos. La verdad, entretener entretiene y no sabes cuanto... Un saludo, campeón. Germán. Muchas gracias German, ...me vas a sacar los colores Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 El encuadre es de libro. El motivo es indiscutiblemente urbano. La cita impresa en el asfalto en primer plano queda paripintada y da equilibrio a la toma. Muy bien vista, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.