Jump to content

Caminando versos.


kekonani

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.

 

Un saludo.

  

El encuadre es de libro. El motivo es indiscutiblemente urbano. La cita impresa en el asfalto en primer plano queda paripintada y da equilibrio a la toma.

Muy bien vista, sin duda.

  

Tremenda  :copa:  :bravo:  :copa: me encanta el barrido y lña diagonal, el procesado una pasada, fotonón completa, un saludo....

Me alegra que os guste, os agradezco la visita y los comentarios. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...