Malayerba66 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 http://Sueño by JORGE DIAZ, en Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 55.0 mm 1/20 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas Malayerba......no se,pero yo esta foto la veo y ma da la sensacion de estar viendo la cara de una mujer.....maltratada,llena de golpes,llena de cicatrices....no se que tipo de procesado le has querido dar,pero sintiendolo mucho a mi esta foto......me asusta!!!! y no te lo digo en tono malo,ni nada de eso,pero es la sensacion que me da......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas Malayerba......no se,pero yo esta foto la veo y ma da la sensacion de estar viendo la cara de una mujer.....maltratada,llena de golpes,llena de cicatrices....no se que tipo de procesado le has querido dar,pero sintiendolo mucho a mi esta foto......me asusta!!!! y no te lo digo en tono malo,ni nada de eso,pero es la sensacion que me da......Saludos Xagu 1+ la impresión que da el del velo es un sudario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas Malayerba......no se,pero yo esta foto la veo y ma da la sensacion de estar viendo la cara de una mujer.....maltratada,llena de golpes,llena de cicatrices....no se que tipo de procesado le has querido dar,pero sintiendolo mucho a mi esta foto......me asusta!!!! y no te lo digo en tono malo,ni nada de eso,pero es la sensacion que me da......Saludos Xagu 1+ la impresión que da el del velo es un sudario... saludos Gracias por los comentarios. Hombre descansando en paz estaba, pero en otro tipo de paz. jejejeje Me gusta, porque se demuestra que una foto depende quien la contemple puede decir diferentes cosas, y eso creo que es grande. A mi lo que me inspira esa foto es un sueño con el mar y el sol naciendo, y eso es lo que he querido reflejar, un sueño tranquilo reparador y profundo. el velo no lo veo. La foto esta hecha con una textura de madera rota, que con los brillos de la cara dan ese resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas