Jump to content

El Templo de Debod

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque es una foto muy vista, aquí os dejo mi version, que va dedicada a todos los compañeros del Whasap, por los buenos ratos que me hacen pasar, y en especial a Jaime y Manu que compartieron conmigo la tarde cuando se hizo esta foto.

Espero os guste y si no pues a criticar que es gratis   :lol:  :lol:  :lol:

17980165070_cc03bf3d46_c.jpgTemplo de Debod by Jose Quilón, en Flickr

D7100  y Sigma 17-50 f/2.8                    

22 mm       f/2.8       1/100       ISO 1250

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseQ, que bien lo debisteis de pasar los tres por ahí afotando y charlando, teneis que repetir, eso no tiene precio.

En cuanto a la foto, me gusta en general, pero veo 2 detalles. Uno, un par de pasos para atrás o menos focal para no cortar esa esquina de la derecha, y otra, los malditos halos que a veces se nos cuelan, ya sabes, o lo intentas evitar en procesado no dando tanta caña (esta opción en esta foto no creo que sea la adecuada) o tratar de clonarlos, pero para ello lo mejor es en PS y si no recuerdo mal, tu sueles procesar con LR.

El resto, genial, esa hora azul que tanto gusta, y esos reflejos que son un plus, hacen que lo comentado anteriormente, sea más para tocar los eggs que otra cosa :lol: :lol: :lol: , por que el resultado final, me encanta, asi que pa favoritas que se va (a no, no se va, ya estaba, jijijijiji).

Un abrazo...

Enlace al comentario

:wub:  :wub:  :clapping:  :clapping: Un trabajo muy bien hecho si señor, Enhorabuena Jose. ;)

Un abrazo.

excelente trabajo, felicitaciones!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:

Me gusta la toma, la giras a revés, y ves lo mismo, buenos  reflejos

Saludos

Muy guapa si señor y los reflejos perfectos. Bonito atardecer pillasteis.

Muchas Gracias compañeros, un placer que os haya gustado

Enlace al comentario

Hey Jose.

Veo que al final has conseguido hacerte con el lugar, ahora te falta el CAC. Conociendoos estoy seguro que lo pasasteis de fábula  :bravo: .

La foto es muy atractiva, esos reflejos son muy chulos.

Pero macho ese achicharramiento del cielo no tiene perdón  :mad: , y todo por no utilizar el trípode. Hay una gran diferencia de luces que difícilmente se pueden salvar con procesado, pero si con una cartulina, la cartera, o incluso la mano sin llegar a tocar el objetivo para poder igualar la exposición. Al intentar arreglar ese quemazón te ha salido un megahalo.

Bueno en fin lo importante son las risas que os pegasteis y las fotos que os trajisteis.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola JoseQ, que bien lo debisteis de pasar los tres por ahí afotando y charlando, teneis que repetir, eso no tiene precio.

En cuanto a la foto, me gusta en general, pero veo 2 detalles. Uno, un par de pasos para atrás o menos focal para no cortar esa esquina de la derecha, y otra, los malditos halos que a veces se nos cuelan, ya sabes, o lo intentas evitar en procesado no dando tanta caña (esta opción en esta foto no creo que sea la adecuada) o tratar de clonarlos, pero para ello lo mejor es en PS y si no recuerdo mal, tu sueles procesar con LR.

El resto, genial, esa hora azul que tanto gusta, y esos reflejos que son un plus, hacen que lo comentado anteriormente, sea más para tocar los eggs que otra cosa :lol: :lol: :lol: , por que el resultado final, me encanta, asi que pa favoritas que se va (a no, no se va, ya estaba, jijijijiji).

Un abrazo...

Alberto,  gracias por comentar, tomo nota de tus indicaciones siempre acertadas.

Menuda gozada estar con dos compañeros haciendo foto en la hora azul, desde luego solo le veo un fallo..... es que yo no estuve allí  :lol:  :lol:  :lol:   .Fuera de bromas, el cortecito que propone Alberto  y ya esta , muy buena.

Saludos.

Un placer Jacin,    y tu avatar se sale jajajajaj¡¡¡

De las mejores fotos que he visto de esta parte de Madrid, chapó!

Muchas gracias,   :blush:  :blush:

Enlace al comentario

Una buena tarde que os debisteis pegar y unas buenas fotos que agradezco que vayáis compartiendo,  :1ok:  :1ok:. El reflejo es una verdadera pasada, felicidades !! El cielo, exceptuando la parte que comenta Sergio  :whistling:  :whistling: , está muy bien conseguido. 

Pero que no se diga joeeerrr, tenéis que volver a quedar y corregir eso, aunque sea poniendo la etiqueta de una cervecita delante  :lol:  :lol:

Un abrazo 

Enlace al comentario

Bien jugado... Me gusta el reflejo, también el contraste de colores colega. 

Dos puntos... Esa persona en el fondo de la imagen fue pensada?

Y ese pequeño recorte de la plataforma a la margen derecha de la misma fue pensado también ? 

Editado por rafagonza1984
Enlace al comentario

Pues si encima de hacer una quedada, nos traes fotacas asi...muy chula. Que ganitas tengo de pillar yo una KDD.

Un abrazo

Muchas Gracias Keko, y la quedada cuando tu quieras jejeje¡¡

Muy buena Jose¡ sólo un pequeño detalle... cárgate al señor de la izquierda y a su reflejo... la mirada se me vá hacia él y no me dejan apreciar la toma¡¡... un saludo, gracias por compartir tu toma¡

Gracias Jose pero aunque no te lo creas el señor lo deje aposta, me parecio que magnificaba mas el templo jejeje¡¡

Me encanta el reflejo

Gracias por pasar

Hey Jose.

Veo que al final has conseguido hacerte con el lugar, ahora te falta el CAC. Conociendoos estoy seguro que lo pasasteis de fábula .

La foto es muy atractiva, esos reflejos son muy chulos.

Pero macho ese achicharramiento del cielo no tiene perdón  , y todo por no utilizar el trípode. Hay una gran diferencia de luces que difícilmente se pueden salvar con procesado, pero si con una cartulina, la cartera, o incluso la mano sin llegar a tocar el objetivo para poder igualar la exposición. Al intentar arreglar ese quemazón te ha salido un megahalo.

Bueno en fin lo importante son las risas que os pegasteis y las fotos que os trajisteis.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Pues es que no llevaba el tripode Sergio, y las tiramos a la que nos ibamos, en fin excusas...   :whistling:  , pero del cielo si tu no dices nada nadie se da  cuenta jejeje¡¡¡

Una buena tarde que os debisteis pegar y unas buenas fotos que agradezco que vayáis compartiendo,  :1ok:  :1ok:. El reflejo es una verdadera pasada, felicidades !! El cielo, exceptuando la parte que comenta Sergio  :whistling:  :whistling: , está muy bien conseguido. 

Pero que no se diga joeeerrr, tenéis que volver a quedar y corregir eso, aunque sea poniendo la etiqueta de una cervecita delante  

Un abrazo 

Gracias Sento, la proxima por Levante y con los colegas de la zona. :saludar:

Bien jugado... Me gusta el reflejo, también el contraste de colores colega. 

Dos puntos... Esa persona en el fondo de la imagen fue pensada?

Y ese pequeño recorte de la plataforma a la margen derecha de la misma fue pensado también ? 

Gracias Rafa, como ya he dicho la persona la deje adrede, y el corte tambien buscando un encuadre compensado, pero no se lo logre.

Fotaza con unos reflejos de 10. Para mi perfecta.

Buen trabajo y saludos Jose.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste.

Esta me suena!!!!! en mi opinioon la foto esta de :copa: .....y esos reflejos :wub: :wub: .....Abrazos

Xagu

Donde la habras visto?....    jajaja¡¡¡  Gracias Xagu, eres un crak.

Felices Fotos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...