GPaco Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto. Parece que hiciste el mismo trayecto que mi familia y yo hace dos años (Siena, San Gimignano, Florencia, Bolonia, Módena...). De ésta última me encantó la catedral y me resultó muy curioso el museo Ferrari. Este encuadre que has hecho, magnífico. Agradezco tu comentario, Stoniano, estoy de acuerdo que tiene un buen encuadre y profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Saludos Paco, una foto linda con buen control de la luz, dando detalles y profundidad. He estado unos dias fuera por motivos de "viaje"...así que me reengancho a este vicio de foto/comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Saludos Paco, una foto linda con buen control de la luz, dando detalles y profundidad. He estado unos dias fuera por motivos de "viaje"...así que me reengancho a este vicio de foto/comentar G Me alegro que estés de nuevo por aquí, se te echaba de menos. Supongo que estarás ya preparando las fotos de "ese" viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas