DrPerez96 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Nikon D300s 50mm f/3.2 1/500s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Más bien el cazado eres tu por la mirada de la chica que intrigada piensa si es a ella a la que fotografiábas, su mirada es delatora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPerez96 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Más bien el cazado eres tu por la mirada de la chica que intrigada piensa si es a ella a la que fotografiábas, su mirada es delatora Saludos La verdad que llevo pocos días saliendo a la calle a hacer fotos y de momento las pocas personas que se han sorprendido y me han dicho algo ha sido siempre con mucha educación. Al principio me daba miedo la reacción de las personas pero tras leer varios artículos con consejos sobre como actuar si alguna persona se molestaba me ha sorprendido que la poca gente que se dirige a mi es más por curiosidad que por enfado, pero es cierto que en fotos como esta hay personas que se quedan mirando fijamente. Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.