DrPerez96 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 D300s 50mm f/2 1/8000s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Baja el ISO, baja la velocidad, los ojos fuera de foco, la composición es desacertada (esto es muy opinable) el tono de la piel es muy verdoso ..... No se, creo que la foto es malilla. Un saludo Saludos. Editado 4 de Junio de 2015 por ISR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPerez96 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Baja el ISO, baja la velocidad, los ojos fuera de foco, la composición es desacertada (esto es muy opinable) el tono de la piel es muy verdoso ..... No se, creo que la foto es malilla. Un saludo Saludos. Acabo de llegar al foro y me ha sorprendido muy gratamente que haya usuarios que ayuden a aprender a los más nuevos en esto. Ya se que corregir para la próxima. Muchas gracias por los consejos, de verdad. Saludos y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas