Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola, hace tiempo que no pósteaba por aquí, espero poder hacerlo más a menudo y deseo os guste. Nikon D90 // ISO 125 //1/2000s // F/4 // Sigma 17-50 a 50mm Thomas Alva Edison.... by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Rico detalle el logrado con los filamentos del bombillo Ángel pues se notan los detalles, a su vez la iluminación es atractiva, considero que un fondo con muebles de madera y algún tipo de instrumento propio de la época ambientaría la escena y empataría con el título, de acuerdo a mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Rico detalle el logrado con los filamentos del bombillo Ángel pues se notan los detalles, a su vez la iluminación es atractiva, considero que un fondo con muebles de madera y algún tipo de instrumento propio de la época ambientaría la escena y empataría con el título, de acuerdo a mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludos Israel Hola Israel, un placer que sea de tu agrado y en cuanto a lo que comentas todo es ponerse manos a la obra, por lo menos intentarlo. Un saludo Israel.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Gracias Frart5, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.