Sonia0108 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas noches, el otro día estuve probando el retrato y mirad que modelo encontré. Ya me diréis como mejorar. Gracias IMG_7421 by Sonia Muñoz, en Flickr ƒ/5.0 70.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas Sonia......Una modelo muy guapa la que has fotografiado,......por arriba y por la derecha la veo muy justa ,y eso en mi opinion penaliza la foto,y luego el foco creo que se te ha ido al grifo..... el foco tiene que estar en los ojos......Yo creo que con la modelaza que tienes,tendras mas oportunidades de retratarla......y ya sabes un poco mas de aire,y el foco a los ojos......saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Tengo mas fotos pero como solo es una por día .. Mañana pongo otra. Yo tmb la veo justa por ahí pero m gusta tanto su expresión en esa!! Y el foco toma vida propia conmigo .. Jeje . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buenas Sonia......Una modelo muy guapa la que has fotografiado,......por arriba y por la derecha la veo muy justa ,y eso en mi opinion penaliza la foto,y luego el foco creo que se te ha ido al grifo..... el foco tiene que estar en los ojos......Yo creo que con la modelaza que tienes,tendras mas oportunidades de retratarla......y ya sabes un poco mas de aire,y el foco a los ojos......saludos Xagu +1 al comentario de Xagu. Lo que más penaliza es el foco, hay que tirar a los ojos y yo también veo que este se fue. En cuanto al corte, quizás me hubiese gustado sin ningún corte por arriba, pero de hacerlo, un poco más arriba pues está muy justo con respecto a la ceja de la izquierda, un dedito más creo que favorecería la toma. Buena nitidez, unos tonos muy naturales, y una modelo preciosa por cierto, asi que tienes modelo para entretenerte y practicar, si se deja claro, el mío con dos años, es un torbellino y para sacar una foto medio decente, tengo que poner la cámara al rojo vivo :lol: . Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues sin entrar en foco ni espacios en este caso creo que lo que mas daño hace a la modelo es el chorro de aguas que le cuelga de la cara que da lugar a confusiones, no digo que no necesite el espacio comentado, algo mas de luz en los ojos y haber cuidado el corte del brazo... te pasara las 50.000 primeras el resto salen solas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Preciosa foto, muy nítida, me gusta el agua resbalando por la mejilla de la niña. Mejoraría si la niña fuera el centro de atención, quizás con más luminosidad en la cara la vista no se iría al grifo. También estaría mejor si saliera la cabeza de la cria entera, el brazo izquierdo extendido y cortado tampoco ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Una foto bonita, bien captado el momento, lo malo es que hay que tener buenos reflejos para disparar y tener todo a punto (foco, encuadre, ....) Yo, que no tengo mucha experiencia, cuando saco fotos de niños, intento abrir mucho el campo, tener fijada una velocidad alta como la que tenías para después encuadrarla bien en casa. La foto me gusta, y el detalle del agua escurriendo por la cara da un toque especial, ya que refleja que aún no sabe beber bien de las fuentes, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas