Jump to content

Paola

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Sonia......Una modelo muy guapa la que has fotografiado,......por arriba y por la derecha la veo muy justa ,y eso en mi opinion penaliza la foto,y luego el foco creo que se te ha ido al grifo..... el foco tiene que estar en los ojos......Yo creo que con la modelaza que tienes,tendras mas oportunidades de retratarla......y ya sabes un poco mas de aire,y el foco a los ojos......saludos

Xagu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sonia......Una modelo muy guapa la que has fotografiado,......por arriba y por la derecha la veo muy justa ,y eso en mi opinion penaliza la foto,y luego el foco creo que se te ha ido al grifo..... el foco tiene que estar en los ojos......Yo creo que con la modelaza que tienes,tendras mas oportunidades de retratarla......y ya sabes un poco mas de aire,y el foco a los ojos......saludos

Xagu

+1 al comentario de Xagu. Lo que más penaliza es el foco, hay que tirar a los ojos y yo también veo que este se fue. En cuanto al corte, quizás me hubiese gustado sin ningún corte por arriba, pero de hacerlo, un poco más arriba pues está muy justo con respecto a la ceja de la izquierda, un dedito más creo que favorecería la toma. Buena nitidez, unos tonos muy naturales, y una modelo preciosa por cierto, asi que tienes modelo para entretenerte y practicar, si se deja claro, el mío con dos años, es un torbellino y para sacar una foto medio decente, tengo que poner la cámara al rojo vivo :lol: :lol: :lol: .

Saludos...

Enlace al comentario

Pues sin entrar en foco ni espacios en este caso creo que lo que mas daño hace  a la modelo es el chorro de aguas que le cuelga de la cara que da lugar a confusiones, no digo que no necesite el espacio comentado, algo mas de luz en los ojos y haber cuidado el corte del brazo... te pasara las 50.000 primeras el resto salen solas... un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto, muy nítida, me gusta el agua resbalando por la mejilla de la niña.

Mejoraría si la niña fuera el centro de atención, quizás con más luminosidad en la cara la vista no se

iría al grifo.

También estaría mejor si saliera la cabeza de la cria entera, el brazo izquierdo extendido y  cortado

tampoco ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto bonita, bien captado el momento, lo malo es que hay que tener buenos reflejos para disparar y tener todo a punto (foco, encuadre, ....)

Yo, que no tengo mucha experiencia, cuando saco fotos de niños, intento abrir mucho el campo, tener fijada una velocidad alta como la que tenías para después encuadrarla bien en casa.

La foto me gusta, y el detalle del agua escurriendo por la cara da un toque especial, ya que refleja que aún no sabe beber bien de las fuentes,  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario