Daniel Jimenez Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buenas compañeros, os dejo esta foto que saque a un grupo de caracoles en un tronco probando efecto bokeh me llamo la atencion que uno cambiase el rumbo y el otro se volviera como para ver donde iba. espero me ayudeis a mejorar con vuestros comentarios como siempre. _DSC0547 by Daniel Jiménez, en Flickr 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/13.0 45.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas! La idea es buena, podrías haberle metido un poco más de caña al diafragma para tener un bokeh más exagerado, pero aún así me gusta. La única pega que le veo es que los colores que tienes están un poco tristes. Quizás subiendo un poco la saturación y toqueteando el contraste le darías a la foto es toque que la haría un poco más interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas! La idea es buena, podrías haberle metido un poco más de caña al diafragma para tener un bokeh más exagerado, pero aún así me gusta. La única pega que le veo es que los colores que tienes están un poco tristes. Quizás subiendo un poco la saturación y toqueteando el contraste le darías a la foto es toque que la haría un poco más interesante.. muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que tienes mucha razon los colores no ayudan mucho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena carrera pillaste, quien ganó?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Jajaja. La carrera un desastre uno se asusto y al esconderse en la concha se callo, otro iba por libre, otro mas pendiente del que se iba que de ganar la carrera y el primero se quedo sin motor a lo Carlos Sainz. Gracias por pasarte Mamerto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas