adriglezravelo Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas a todos, no se si este tema va aqui, si no es asi, moverlo. Supongo que la mayoria conoce la web 500px. Me gustaria saber si alguien conoce como saber quien comparte una foto tuya en facebook, twitter o pinterest. He probado con el buscador de imagenes de google pero solo me sale la foto que me han compartido en pinterest. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 En Twitter puedes usar el buscador de la propia aplicación, si la han compartido de forma automática citará tu nombre de usuario por defecto... algo así como: photo tal (título) by (nombre usuario). En Facebook ya es más complicado, tendrás que hacer una búsqueda detallada con el comando site en Google: "site:facebook.com/ (lo que quieras buscar)" Si no citan autoría es complicado, o si tu nombre de usuario es demasiado corriente, digamos, la búsqueda será difícil. De todas formas, tienes que tener en cuenta que Google tarda tiempo en actualizar sus búsquedas. Vamos, que una imagen que subiste ayer y comparte alguien hoy igual no la encuentras en el buscador hasta dentro de semanas. Paciencia, búsqueda inversa y detalladas, sigue intentándolo. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias por la respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.