Jump to content

A contraluz

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el contraluz esta muy bien, solo se nota algo los halos sobre los brazos de la mujer, pero por el resto me parece de 10. Estupendo el cielo.

Saludos.

Buena composición, bien aplicada la ley del horizonte, destacando un cielo que invita a adentrarse en la fotografía. Quizás hubiera hecho coincidir la linea de la cera con la esquina inferior derecha, por otra parte... ¿La has probado en ByN?

Saludos ;)

+1 saludos.

Preciosa fotografía. Un contraluz que deja ver algo más que la silueta, bien compuesto,con un cielo estupendo. Es cierto que tiene halos, y, aunque sólo visibles son en la ampliación, merecería la pena eliminarlos.

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegra que os guste y tomo nota de vuestros consejos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Precioso contraluz parcial muy bien logrado, las diagonales del arrozal junto con el reflejo en el mismo,espectacular.

Saludos.

Muchas gracias me alegra que te guste

Me encanta! Favorita a flickr.

Un contraluz con mucho detalle y lineas preciosas Fernando. Me vuelve loco la figura de la mujer y ese suelo.

Qué plus la cesta y el atuendo de la figura.

Enhorabuena!

Gracias Iñigo, un honor que pase a tus favoritas  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web