aficionado1964 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola compis, comparto esta foto a ver que os parece DSC_9257-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Creo que el contraluz esta muy bien, solo se nota algo los halos sobre los brazos de la mujer, pero por el resto me parece de 10. Estupendo el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buena composición, bien aplicada la ley del horizonte, destacando un cielo que invita a adentrarse en la fotografía. Quizás hubiera hecho coincidir la linea de la cera con la esquina inferior derecha, por otra parte... ¿La has probado en ByN?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Creo que el contraluz esta muy bien, solo se nota algo los halos sobre los brazos de la mujer, pero por el resto me parece de 10. Estupendo el cielo. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Preciosa fotografía. Un contraluz que deja ver algo más que la silueta, bien compuesto,con un cielo estupendo. Es cierto que tiene halos, y, aunque sólo visibles son en la ampliación, merecería la pena eliminarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Fernando, me gusta el contraluz, una composición equilibrada,un cielo de envidia,buen proceso, y silueta de la mujer muy lograda, y de los halos ya esta comentado a mi no me estorban Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joy06 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parece una toma muy lograda y trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Fernando. Precioso contraluz parcial muy bien logrado, las diagonales del arrozal junto con el reflejo en el mismo,espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me encanta! Favorita a flickr. Un contraluz con mucho detalle y lineas preciosas Fernando. Me vuelve loco la figura de la mujer y ese suelo. Qué plus la cesta y el atuendo de la figura. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Creo que el contraluz esta muy bien, solo se nota algo los halos sobre los brazos de la mujer, pero por el resto me parece de 10. Estupendo el cielo. Saludos. Buena composición, bien aplicada la ley del horizonte, destacando un cielo que invita a adentrarse en la fotografía. Quizás hubiera hecho coincidir la linea de la cera con la esquina inferior derecha, por otra parte... ¿La has probado en ByN? Saludos +1 saludos. Preciosa fotografía. Un contraluz que deja ver algo más que la silueta, bien compuesto,con un cielo estupendo. Es cierto que tiene halos, y, aunque sólo visibles son en la ampliación, merecería la pena eliminarlos. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que os guste y tomo nota de vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Fernando, me gusta el contraluz, una composición equilibrada,un cielo de envidia,buen proceso, y silueta de la mujer muy lograda, y de los halos ya esta comentado a mi no me estorban Saludos Gracias Avitonio, me alegra que te guste, a mi tampoco me molestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Preciosa Me parece una toma muy lograda y trabajada. Un saludo. Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Fernando. Precioso contraluz parcial muy bien logrado, las diagonales del arrozal junto con el reflejo en el mismo,espectacular. Saludos. Muchas gracias me alegra que te guste Me encanta! Favorita a flickr. Un contraluz con mucho detalle y lineas preciosas Fernando. Me vuelve loco la figura de la mujer y ese suelo. Qué plus la cesta y el atuendo de la figura. Enhorabuena! Gracias Iñigo, un honor que pase a tus favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas