papalano Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola de nuevo esta tarde me he decidido ha probar mi iluminación casera haber que os parece. Ayer puse en el foro otra foto de bodegón pero creo que esta esta mejor se agradecen comentarios saludos. DSC_0367 by antonio caro, en Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 48.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Esta es la foto que puse ayer DSC_0339 by antonio caro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buena iluminación, lo único que no me convence son esos dos melocotones detrás de la copa, el resto me parece que esta muy bien. Buen trabajo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Ni siquiera he intentado nunca montar un bodegón... pero me llama la atención las luces y claridad... en todo caso me pide descentrar un poco y ese corte de la tela por la derecha me parece que evitándolo mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta el resultado. Por decir algo, el lado derecho (según miramos la foto) le veo con un poquito menos de luz. Ahh y los melocotones de detrás de la copa yo los quitaría, no aportan nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Dejando todo en su lugar, correría la copa hacia la derecha lo suficiente para que se vea todo....a... y en la copa con un cuarto de vino tinto. es solo y na opinión ! Sobre la iluminación, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Se tendrá en cuenta para la próxima recopilare todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola !, Me gusta mucho el resultado que lograste. Para los que no tenemos mucha experiencia en iluminación artificial (como yo), podrías describir brevemente como y con que iluminaste la escena ?. Muchas gracias !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Creo que me gusta mas la iluminación del segundo. Esos melocotones escondidos no quedan muy bien, aunque creo que lo que hubiera cambiado de lugar es la copa, dejaría ver los melocotones y no estaría tan centrada, pero ya sabes lo de los gustos... un saludo Editado 8 de Junio de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola compañero, te voya decir lo que veo. En cuanto a iluminacion para este tipo de bodegones veo demasiada luz sobre todo en la primera toma. toda esa luz ha hecho que el motivo quede muy plano. no tiene volumene. Yo normalmente solo pongo la luz principal en uno de los laterales con una luz de contra muy suave. En cuanto a la compo no me convence la colocacion vertical de las frutas. Si te das cuenta las dos manzanas estan alineadas en vertical y paralelas a la otra vertical que forma la copa con los melocotones y la cesta. Mejor intenta buscar diagonales entre los objetos. La iluminacion de la segunda mejor pero esa luz lateral tan fuerte te ha quemado ciertos brillos en las manzanas y el cristal. De todos modos tienen buena pinta, te animo a seguir probando que realmente es como se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Para los expertos: ¿Hay alguna forma de evitar/suavizar/eliminar los brillos tan fuertes de la copa? ¿Algún filtro tipo polarizador? Es lo único que me molesta. El resto, muy buenos comentarios de los compis y acertadísimo como siempre el Maestro Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Lo tendré todo en cuenta para la próxima gracias por los comentarios son de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalano Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Para el compañero fotomav la iluminación esta compuesta por dos softbox caseros uno lleva dos bombillas y el otro solo una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas