Jacin Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Hacin, la primera versión era buena, pero con la segunda y tercera vemos como gracias a buenos comentarios llegamos a sacar de una buena toma, dos variantes igual de buenas. Un abrazo. Pepe. Totalmente Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 estupenda macho ... bien vista y ejecutada muy buena jacin abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Llego cuando ya has corregido casi todo, por lo tanto solo me queda felicitarte, sobre todo por la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 estupenda macho ... bien vista y ejecutada muy buena jacin abz Me alegro que te guste compa...Saludos Llego cuando ya has corregido casi todo, por lo tanto solo me queda felicitarte, sobre todo por la composición. Un saludo. Ya sabes.... esta enseñada . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas