jcmfrancisco Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas a todos y todas¡¡¡ Dejo una foto de mi hija Sofía. La idea es hacerme con las luces en estudio. En este caso utilice un solo flash lateral a la derecha de la modelo; 400W a la mínima potencia, a unos tres metros y rebotado sobre paraguas plateado. espero que guste, y gracias por los aportes y críticas constructivas. Saludos.sofi 1 by juan carlos medina francisco, en 85 mm 1.8/ f:4/1/160/ ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Cómo parece que no gusta o no hay nada que aportar, se puede retirar este post. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Si has decidido utilizar de manera voluntaria ese procesado agresivo pues entonces correcto. A mi me gusta la foto. Quizás levantaría un poco sombras por la parte superior. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 tiene unas sombras verdosas raras o ami me parece, me gusta la mirada buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta. Corregiría la dominante verde saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Gracias a todos y todas por pasar. Corregiré esa dominante, aunque el procesado tienen una capa de corrección selectiva, tal vez se ha ido de,ansiado a ese color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas