Jump to content

Atardecer

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi poca experiencia la veo bastante correcta.

Tonos suaves, horizonte nivelado, la reja se pasea por la foto, buena nitidez.

Quizá le falte algún elemento que destaque más.

Pero me parece bastante bien.

Felicidades y espera los comentarios de los compañeros más experimentados.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Pues yo creo que en elprocesado has sido demasiado agresivo porque te han quedado unos colores poco naturales. Fijate que en las nubes hay unos blancos un poco pasados y despues en la hierba hay unos tonos verdes muy artificiales. Algo parecido ocurre en el agua de la laguna. En cualquier caso, la luz todavia era un poco fuerte para el atardecer, yo hubiera esperado a que cayera el sol un poco mas, porque eso te genera una luz mucho mas suave... Por optra parte la has subido con poca resolucion (800x532) por lo que poco se puede decir sobre la nitidez, que a primera vista parece escasa. Si hubieras hecho coincidir el inicio de la cerca con el vertice inferior derecho la toma hubiera ganado mucho mas en profundidad,

En fin, esos son las cosas que yo veo mejorables, al menos para mi gusto.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Pues yo creo que en elprocesado has sido demasiado agresivo porque te han quedado unos colores poco naturales. Fijate que en las nubes hay unos blancos un poco pasados y despues en la hierba hay unos tonos verdes muy artificiales. Algo parecido ocurre en el agua de la laguna. En cualquier caso, la luz todavia era un poco fuerte para el atardecer, yo hubiera esperado a que cayera el sol un poco mas, porque eso te genera una luz mucho mas suave... Por optra parte la has subido con poca resolucion (800x532) por lo que poco se puede decir sobre la nitidez, que a primera vista parece escasa. Si hubieras hecho coincidir el inicio de la cerca con el vertice inferior derecho la toma hubiera ganado mucho mas en profundidad,

En fin, esos son las cosas que yo veo mejorables, al menos para mi gusto.

Un saludo, German.

+1

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, sobre el procesado ya te han dicho todo, creo.

Ahora bien ese paisaje, muy bonito, puedes explotar lo aún más, yo empezaría por aproximarse a la valla para dejarla fuera del encuadre, y jugar con la orilla del lago para hacerla coincidir con el vértice inferior derecho de la toma.

Si tienes oportunidad de volver al lugar prueba distintos encuadres, ya verás tu mismo el cambio.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario