FERNANDOCARMO Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas os traigo una foto de una serie que hice a la orilla del Guadalquivir, agradezco todos los comentarios, un saludo. DSC_0089 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 52.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Simetría perfecta con el reflejo. Yo le hubiera dado algo más de aire a la toma, esta muy justa por arriba y como se trata de un reflejo también justa por abajo, en mi opinión. Si es verdad que aparte de los reflejos que como ya he dicho están más que conseguidos, no me convence mucho ver este edificio medio tapado por los árboles, se que no se puede hacer nada ahí, pero no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy bonita, un encuadre muy bueno y el.reflejo espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste, tienes razón con que el edificio esta un poco escondido pero lo que me pareció interesante fue el reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 No sé si es que la ciudad tira, pero me encanta la foto!! Precioso reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hombre la ciudad tira esta claro, pero me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas