gradp Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola, soy nuevo en este foro, desde hace unos meses empecé en el mundo de la fotografía ya que me apasiona. Todavía me falta muchísima practica y experiencia, me e decidido a publicar alguna cosita para ver que opinais sobre las fotos que hago para así poder ir mejorando. No os corteis en las criticas porque sea nuevo, prefiero unas buenas criticas para ir puliendo fallos . Un placer, y muchas gracias! Pongo una foto que hice hace un par de semanas cerca de Valencia. DSC_0284 by Alex Tapia, en Nikon D3100 ƒ/5.0 35.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Yo te aconsejaría 2 cosillas que son ya de gusto personal mío, primero intenta separar un poco a la modelo del fondo, no tiene que ser mucho siquiera, pero lo suficiente como para que se detecte que la modelo tiene más protagonismo que lo que haya detrás. Y segundo en este retrato se envía un mensaje algo confuso a mi manera de ver, cuando retratamos desde arriba normalmente es para generar cierta sensación de vulnerabilidad en el retratado (lo mismo que si lo hacemos desde abajo se genera un efecto de superioridad), en este caso ese efecto se contradice con la pose de la modelo, ya que por la postura y por la barbilla hacia arriba nos transmite lo contrario, por lo que al observarlo es algo confuso. Espero que mi análisis no te moleste, me ha salido un poco más largo de lo que pretendía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muchas gracias por tu aportación EmilioPB, tienes mucha razón con eso. Seguro que la próxima vez que me encuentre en una situación similar lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas