Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola compañeros me gustaria que dejarais vuestros comentarios para ayudarme a mejorar. Intenté hacerle varias fotillos a la perrita pero no estoy muy convencido del todo con los resultados obtenidos. Gracias por adelantado. _DSC1023 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/8.0 32.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La perrita sale de 10 en la foto, tiene un gesto encantador, buen momento pillado. Te reconozco que al ver la foto, la vista se me va hacia el peluche del fondo, creo que con este encuadre ese peleche sobra. Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La perrita sale de 10 en la foto, tiene un gesto encantador, buen momento pillado. Te reconozco que al ver la foto, la vista se me va hacia el peluche del fondo, creo que con este encuadre ese peleche sobra. Saludos veriari pues va ser eso lo que no me encaja. Pense que a lo mejor la solucion era sacar entero al peluche del fondo pero ahora que lo dices seguramente estaria mejor sin el. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas