Felix Davila Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Buenas noches, pues eso que me he creado un flickr en casa y necesito ayuda para mejorar, espero que os guste saludos Felix. Flickr casero by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 f/5.6 ISO 400 1/8 160.0 mm No Flash WB Auto Tripode Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 la azul a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Supongo que utilizaste trípode, por lo tanto, lo lógico es que la ISO lo dejaras a 100 y yo habría cerrado algo más el diafragma para que salieran más enfocadas las bolas. De todas maneras la toma me parece muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 la azul a la izquierda. Gracias Malayerba66, tienes razón, pero con eso de las vueltas que dan al final me he mareado. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Supongo que utilizaste trípode, por lo tanto, lo lógico es que la ISO lo dejaras a 100 y yo habría cerrado algo más el diafragma para que salieran más enfocadas las bolas. De todas maneras la toma me parece muy original. Saludos Hola Carlosvky, gracias por pasar y ayudar, en efecto con estos consejos espero mejorar, muchas gracias, con los consejos y con vuestra paciencia que no es poca. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Como las tienes en casa, no se mueven ni se cansan ni se quejan al posar, prepara algún artilugio para que no se produzcan esos brillos. Y mueve esa luz, o la posición de las pelotas, para darles volumen. Que se noten los relieves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Como las tienes en casa, no se mueven ni se cansan ni se quejan al posar, prepara algún artilugio para que no se produzcan esos brillos. Y mueve esa luz, o la posición de las pelotas, para darles volumen. Que se noten los relieves. Saludos. Gracias mancoiper, cierto, no te creas que ya lo he probado, pero tengo que seguir probando mas, gracias por pasar y ayudar, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas