josecenc Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Dedicado a todo aquel que disfrute de la naturaleza. DSC_1236 by josecenc, en Flickr Nikon D7100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 106.8 mm 1/200 1000 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola compañero, Veo un par de cosillas a mejorar en la toma según mi punto de vista. Por un lado el fondo, abriendo mas la apertura y terminando de desenfocarlo del todo para que quede plano y uniforme y no despiste del motivo principal de la foto. Por otro lado la luz, ya que falta un poco de luz solar que le de volumen al motivo, con esta luz tan plana la flor sale plana. Y por último el resto de motivos que distraen como el capullo desenfocado y las hojas que lo rodean. O queda en foco, o tijeras. Humilde opinión, ojo, que no tiene por qué ser acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola inigolcg, Agradezco tu comentario, tu opinión es muy valorada por mi. siempre hay algo que aprender es este foro fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 De acuerdo con lo dicho anteriormente quizas aumentando la exposicion y eliminando ruido mejore la foto. Aunque para nada soy un experto del photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La idea es buena, tienes un futuro en el botón que esta por abrir y un presente la rosa ya abierta. En la rosa me falta nitidez y ciertamente hay algo con la luz, el botón desenfocado está bien, pero se pierde con las hojas, me parece que el pvd no es el mejor, o un poco de tijera para las hojas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 En mi opinión de novato creo que hubiera mejorado con otro pdv, pero para eso estamos para aprender. Siempre se puede repetir la toma como ejercicio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola compañero, Veo un par de cosillas a mejorar en la toma según mi punto de vista. Por un lado el fondo, abriendo mas la apertura y terminando de desenfocarlo del todo para que quede plano y uniforme y no despiste del motivo principal de la foto. Por otro lado la luz, ya que falta un poco de luz solar que le de volumen al motivo, con esta luz tan plana la flor sale plana. Y por último el resto de motivos que distraen como el capullo desenfocado y las hojas que lo rodean. O queda en foco, o tijeras. Humilde opinión, ojo, que no tiene por qué ser acertada. +1 Por no repetirme. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas