Jump to content

Es para ti....

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicado a todo aquel que disfrute de la naturaleza.

18336918958_d7eb7e8ca6_b.jpgDSC_1236 by josecenc, en Flickr

• 18-105mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 106.8 mm

• 1/200

•  

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

•  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Veo un par de cosillas a mejorar en la toma según mi punto de vista.

Por un lado el fondo, abriendo mas la apertura y terminando de desenfocarlo del todo para que quede plano y uniforme y no despiste del motivo principal de la foto.

Por otro lado la luz, ya que falta un poco de luz solar que le de volumen al motivo, con esta luz tan plana la flor sale plana.

Y por último el resto de motivos que distraen como el capullo desenfocado y las hojas que lo rodean. O queda en foco, o tijeras.

Humilde opinión, ojo, que no tiene por qué ser acertada. ;)

Enlace al comentario

La idea es buena,  tienes un futuro en el botón que esta por abrir y un presente la rosa ya abierta.

En la rosa me falta nitidez y ciertamente hay algo con la luz, el botón desenfocado está bien, pero se pierde con las hojas, me parece que el pvd no es el mejor, o un poco de tijera para las hojas.

Slds.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Veo un par de cosillas a mejorar en la toma según mi punto de vista.

Por un lado el fondo, abriendo mas la apertura y terminando de desenfocarlo del todo para que quede plano y uniforme y no despiste del motivo principal de la foto.

Por otro lado la luz, ya que falta un poco de luz solar que le de volumen al motivo, con esta luz tan plana la flor sale plana.

Y por último el resto de motivos que distraen como el capullo desenfocado y las hojas que lo rodean. O queda en foco, o tijeras.

Humilde opinión, ojo, que no tiene por qué ser acertada. ;)

+1

Por no repetirme.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario