Jump to content

estrenando 18-105

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s, como suena, estrenando 18-105, me venia con la camara y como tengo el 17-70 pues por la escasa diferencia de zoom y al tener menos luminosidad nisiquiera lo habia sacado de la funda. A ver que os parece la foto.

18728849431_5502db4292_b.jpg_DSC1089 by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  90.0 mm 1/160  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Veriari.

Seguramente no hay un objetivo más versátil y más nítido por ese precio, pero claro el sigma es el sigma con un paso más de diafragma.

A la foto le ha faltado algo de velocidad para acabar de congelar la cola, me imagino que estos bichos son muy rápidos. El foco se fue del ojo.

Muy justito por abajo, casi le cortas la cola al lemur, porque la pata ya se la ha cortado la hierba.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

esa lente da un resultado muy bueno.

me gusta el procesado, muy natural y con una luz correcta

si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo

en cualquier caso, el momento es bueno, la pose también ... slds

+1 Ese objetivo da buenos resultados, seguro que le sacas mucho partido.

Enlace al comentario

si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo

+1...por no repetir.

Es una lenta muy versatil, para mi imprescindible. Buena toma. Slds

Enlace al comentario

Hola Veriari.

Seguramente no hay un objetivo más versátil y más nítido por ese precio, pero claro el sigma es el sigma con un paso más de diafragma.

A la foto le ha faltado algo de velocidad para acabar de congelar la cola, me imagino que estos bichos son muy rápidos. El foco se fue del ojo.

Muy justito por abajo, casi le cortas la cola al lemur, porque la pata ya se la ha cortado la hierba.

Un saludo.

Sergio.

+1 De acuerdo con lo comentado por Sergio.... creo que tenías una luz muy buena¡

Enlace al comentario

Es bueno el resultado de este lente, aunque no le damos mucha importancia por ser el quitero que viene con la cámara.

Sobre la foto, ya tienes los comentarios de los compis de arriba.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por el consejo Emilio. Saludos!

Enlace al comentario

+1 Ese objetivo da buenos resultados, seguro que le sacas mucho partido.

Gracias por pasarte y comentar. La verdad que contento con el resultado pero debido a la poca diferencia de zoom con el 17-70 no se cuando volveré a sacarlo. Y mas aun si me decido a comprar un 70-300 que es lo que tengo en mente. Saludos

Enlace al comentario

Es bueno el resultado de este lente, aunque no le damos mucha importancia por ser el quitero que viene con la cámara.

Sobre la foto, ya tienes los comentarios de los compis de arriba.

Un saludo

Gracias por pasarte compañero y dejar tu comentario. Nos vamos viendo por aqui. Saludos

Enlace al comentario