Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buenas compañer@s, como suena, estrenando 18-105, me venia con la camara y como tengo el 17-70 pues por la escasa diferencia de zoom y al tener menos luminosidad nisiquiera lo habia sacado de la funda. A ver que os parece la foto. _DSC1089 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 90.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Veriari. Seguramente no hay un objetivo más versátil y más nítido por ese precio, pero claro el sigma es el sigma con un paso más de diafragma. A la foto le ha faltado algo de velocidad para acabar de congelar la cola, me imagino que estos bichos son muy rápidos. El foco se fue del ojo. Muy justito por abajo, casi le cortas la cola al lemur, porque la pata ya se la ha cortado la hierba. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Gracias por pasarte Sergio y dejar tus comentarios intentare ponerlo en practica la proxina vez que con el bono anual del zoo para los niños voy a tener ocasion jajaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, Pues no esta nada mal el objetivo... Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 esa lente da un resultado muy bueno. me gusta el procesado, muy natural y con una luz correcta si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo en cualquier caso, el momento es bueno, la pose también ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 esa lente da un resultado muy bueno. me gusta el procesado, muy natural y con una luz correcta si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo en cualquier caso, el momento es bueno, la pose también ... slds +1 Ese objetivo da buenos resultados, seguro que le sacas mucho partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 esa lente da un resultado muy bueno. me gusta el procesado, muy natural y con una luz correcta si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo en cualquier caso, el momento es bueno, la pose también ... slds +1...por no repetir. Es una lenta muy versatil, para mi imprescindible. Buena toma. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Veriari. Seguramente no hay un objetivo más versátil y más nítido por ese precio, pero claro el sigma es el sigma con un paso más de diafragma. A la foto le ha faltado algo de velocidad para acabar de congelar la cola, me imagino que estos bichos son muy rápidos. El foco se fue del ojo. Muy justito por abajo, casi le cortas la cola al lemur, porque la pata ya se la ha cortado la hierba. Un saludo. Sergio. +1 De acuerdo con lo comentado por Sergio.... creo que tenías una luz muy buena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Es bueno el resultado de este lente, aunque no le damos mucha importancia por ser el quitero que viene con la cámara. Sobre la foto, ya tienes los comentarios de los compis de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, Pues no esta nada mal el objetivo... Un cordial saludo, Dani Gracias por pasarte y animarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 esa lente da un resultado muy bueno. me gusta el procesado, muy natural y con una luz correcta si que faltó algo de velocidad ..la rama de primer plano molesta un poquillo y está algo justa por abajo en cualquier caso, el momento es bueno, la pose también ... slds Muchas gracias por el consejo Emilio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 +1 Ese objetivo da buenos resultados, seguro que le sacas mucho partido. Gracias por pasarte y comentar. La verdad que contento con el resultado pero debido a la poca diferencia de zoom con el 17-70 no se cuando volveré a sacarlo. Y mas aun si me decido a comprar un 70-300 que es lo que tengo en mente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 +1...por no repetir. Es una lenta muy versatil, para mi imprescindible. Buena toma. Slds Muchas gracias por pasarte y comentar kekonani. Por cierto...buenisima la foto de la orquidea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 +1 De acuerdo con lo comentado por Sergio.... creo que tenías una luz muy buena¡ Gracias por comentarla luz era la idonea la verdad. Estaba nublado y eso ayudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Es bueno el resultado de este lente, aunque no le damos mucha importancia por ser el quitero que viene con la cámara. Sobre la foto, ya tienes los comentarios de los compis de arriba. Un saludo Gracias por pasarte compañero y dejar tu comentario. Nos vamos viendo por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas