javi921 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Amigos os dejo un retrato que hice hace algún tiempo, espero opiniones de todo tipo Un saludo piazza di spagna by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 me parece muy buena aunque la mano no me acava de convencer del todo pero muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gustan los tonos y la cara de la chica, quizás no le deberías haber cortado el codo... los colores del vestido parecen escojamos a juego con la pieza de la izquierda, le va el contraste... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 a mi tambien me gustan mucho los colores de la foto. Yo precisamente soy el peor desastre de los desastres encuadrando las fotos, pero probaría tambien recortando en vertical solo a la chica, aunque eso ya son mas gustos personales. y talvez un punto de luz en los ojos? para que resalte mas. Muy chula la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 me parece muy buena aunque la mano no me acava de convencer del todo pero muy buena foto saludos Gracias compañero por comentar, me alegro que te guste Me gustan los tonos y la cara de la chica, quizás no le deberías haber cortado el codo... los colores del vestido parecen escojamos a juego con la pieza de la izquierda, le va el contraste... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Hola amigo, si eso pensé yo tambien sobre los colores del vestido, dije ideal, al lado de la cerámica...jajajajaj, me alegro que te guste a mi tambien me gustan mucho los colores de la foto. Yo precisamente soy el peor desastre de los desastres encuadrando las fotos, pero probaría tambien recortando en vertical solo a la chica, aunque eso ya son mas gustos personales. y talvez un punto de luz en los ojos? para que resalte mas. Muy chula la foto. Saludos Hola rancier, gracias por la apreciación, lo de la luz de los ojos lo volveré a mirar pero cuando la estaba retocando no me gustó como quedaba. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas