FERNANDOCARMO Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas os traigo una panorámica hecha con ocho fotos en vertical y a pulso a ver que os parece se agradecen todos los comentarios. Un saludo Panorama_vegacar by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 42.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me gusta mucho, mejor vista en flickr. Ese primer plano de girasoles, espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Gracias compañero me alegra que te guste y si que se ve mucho mejor un flickr no se si sera el tamaño, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Espectacular foto, esa panorámica de 10, nada que objetar, para mi perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muchas gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Pelin saturada para mi gusto,por lo demás nada que objetar ,estupenda.Y encima a puso Puaff........;muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Por poner una pega y que no sean todo flores recortaba un dedo por la izquierda y medio por la derecha, creo que el encuadre ganara en fuerza. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 demasiado saturada slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobgutiel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, Me gusta mucho la panorámica pero veo colores muy saturados y un poco irreales. No lo fuerces tanto en post-producción. Por lo demás, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola. Esta muy bien compañero, pero yo también la veo un pelo saturada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta todo, salvo la saturacion de colores. Con unos tonos mas naturales creo que quedaria de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 A la izquierda se ven tres lineas como si fueran cables (solo en la parte del cielo) y no continuan en el resto del paisaje. Tambien la veo un poco saturada. Por lo demas muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios es verdad que esta un poco saturada o me paso o no llego las ultimas fotos que subí me quedaron un poco sosas y en esta me he pasado aquí la subo un poco menos saturada a ver que os parece ahora. Panorama_vegacar2 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo la sigo viendo pasada de saturación, muy meritoria la pano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas