Jump to content

Sarroca

costadaurada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La hice esta mañana en el Castillo de Sant Martí Sarroca. Sigo insistiendo en mejorar mi B & W.

No me digais que no he mejorado aunque sea solamente un poquito... <sigo los consejos de los expertos.

Un Saludo.

Sant Martí Sarroca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cosadaurada, para facilitar el comentario de las fotos que subas sería conveniente que la subas a foro, en vez de poner el enlace como en este caso.

La foto la veo con una gama excesivamente gris y eso hace que resulte plana en algunas zonas. El Blanco y Negro parece fácil, pero solo lo parece, cuestión de practicar y seguir practicando la técnica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Cosadaurada, para facilitar el comentario de las fotos que subas sería conveniente que la subas a foro, en vez de poner el enlace como en este caso.

La foto la veo con una gama excesivamente gris y eso hace que resulte plana en algunas zonas. El Blanco y Negro parece fácil, pero solo lo parece, cuestión de practicar y seguir practicando la técnica.

Saludos

Mar

Gracias D_Mar por comentar, en ello estoy... intentando mejorar con buestros comentarios.

Por otro lado ya no se que hacer... No recuerdo bien quien me aconsejo de que en caso de tener que comprimir

mucho las fotos era preferible subirlas a un servidor y colocar el enlace. La verdad es que me estoy liando un

poquito con ese tema. No hay problema, de ahora en adelante las colocare aqui en el foro.

Gracias de nuevo D_Mar

Enlace al comentario

Hola Costadaurada!!! De donde eres!?!?!?!? Yo soy de vilafranca del penedes, y tengo a mi chica aqui en sant marti sarroca!! Me ha hecho mucha ilusion ver por aqui una foto de algo que veo casi cada dia!!!! jeje

La foto... para mi gusto es un byn muy simple, sin estar procesado, le faltan mas tonalidades de negros para darle mas profundidad y volumen.

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Costadaurada!!! De donde eres!?!?!?!? Yo soy de vilafranca del penedes, y tengo a mi chica aqui en sant marti sarroca!! Me ha hecho mucha ilusion ver por aqui una foto de algo que veo casi cada dia!!!! jeje

La foto... para mi gusto es un byn muy simple, sin estar procesado, le faltan mas tonalidades de negros para darle mas profundidad y volumen.

Un saludo!!!!!!

Hola Kimet, Gracias por pasarte a comentar. Si cierto lo que dices pero tengo la atenuante de que estoy comenzando ahora en el mundo de B & W y gracias a comentarios como el tuyo y algun buen consejito de algunos superfotografos que estan por aqui, voy aprendiendo cada dfia un poquito mas. Espero algún dia poder subir alguna foto la mitad de buena de las que se suelen ver por aqui.

A roposito... Aunque naci en el Delta del Ebro y he pasado parte de mi vida entre Lerida, Vilaseca y Cambrils, ahora vivo en Banyeres del Penedes.

Ub saludo

Enlace al comentario