Jump to content

Daniela

JNH2088
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Aqui os dejo una foto de la peque de unos amigos, aparte de poder clonar el rodapié, cosa que he intentado y no he sido capaz, que mas se podría mejorar, iluminación, post-procesado, encuadre, etc...

18624983429_ab96891bf7_b.jpgDaniela by Javier Nuñez Hernandez, en Flickr

Datos exif:

D750

24-120 a 35mm

f/5.6

1/100

Iso 200

Flash con octogono a la izquierda del bebe

Gracias por pasar y comentar.

Editado por JNH2088
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el encuadre, y la niña que es muy guapa, el rodapie no me molesta sinceramente, yo por decir algo creo que le falta un poco de luz en la cara, me da la sensación por el reflejo del ojo de que algo le hace sombre en la parte superior de la cara, aun así es una fotaza :)

Enlace al comentario

Gracias a los dos, me alegra que os guste. Tendré en cuenta vuestros comentarios para la próxima vez.

La verdad es que es la primera vez que retrataba a un bebe, es muy complicado y creo que eso hizo que me despistara un poco en la colocación del flash

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Todo muy bien. Habría necesitado, sin embargo, un reflector que diese algo más de luz a la cara por el lado derecho de la niña (izquierdo de la foto).

El zócalo del fondo no distrae en exceso; pero, a mi modo de ver, el trozo de suelo que se ve a la derecha, sí que desentona. Yo recortaría justo por donde empieza a verse ese suelo. Y un par de dedos más de aire por el margen superior.

Un saludo.

Enlace al comentario