13samaro Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola, me llamó la atención esta mariposa, que posada en el suelo lo libaba. Me acerqué y luego un poco más sin que esta tomara el vuelo así que emocionado saqué la foto todo lo cerca que el enfoque de la cámara me permitía, tan cerca que la pdc se quedó un poco corta. Sin más espero las ansiadas criticas para poder seguir mejorando. _DSC2201.jpg by Sergio Amaro Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/5.6 55 mm 1/100 ISO 160 flash (apagado, no disparo) Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buena foto! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy linda foto, !!! mas aun siento tomada con el quitero, buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy linda foto, !!! mas aun siento tomada con el quitero, buen resultado. Un saludo Gracias por tu tiempo y me alegro que te guste. Un saludo. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena foto! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias, me alegra mucho que te guste. Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo la veo bastante bien. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Yo la veo bastante bien. Buen trabajo. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste, poco a poco voy aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas