MARPAOS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Espero os guste Tower Bridge by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues me gusta, me gusta. Por ponerle algún pero, el tercio inferior aporta poco, quizás un formato panorámico le habría ido mejor. Y el corte por la izquierda me parece un poco forzado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Perfecta de luz el cielo negro como debe ser el resto coincido con fridayminilove,Saludos Editado 16 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanrookie Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena, yo también habría quitado agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Opino como los compis, le favorece un formato panorámico, por lo demás la veo muy bien realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Oído al parche, hare la prueba a ver que tal Editado 28 de Junio de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas