Jump to content

d5200 chollo?

Barraker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

De nuevo vuelvo a acudir a vosotros. Ya tengo casi decido comprar la d5200 con 18-55 VRII por 384€, es un buen precio o me recomendáis algo mejor por un poco mas de €'s? La utilizaré para retratos de mis hijas, naturaleza con panorámicas y nocturnas. 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero, a mi si me parece barata. Yo la tengo y estoy encantado. Lo único, que con todo lo que quieres hacer, el objetivo se te va a quedar corto en poco tiempo, pero no tengas prisa por comprar otro rápidamente. Primero aprende y exprime el del kit y luego ya decidirás que comprar.

Saludos

Enlace al comentario

Todas las cámaras son buenas cámaras y hacen buenas fotos, en buenas manos. Lo más importante es lo que está detrás de la cámara, osea tu.

La serie D5XXX es una serie de iniciación, comparte muchismo a nivel tecnico con la seríe D3XXX, por ejemplo son cuerpos sin motor de enfoque, por lo que las opticas deberán tener motor de enfoque propio (es decir no todos los objetivos Nikon u otras marcas servirán).

Como dice Donxri, es una buena manera de empezar, sobre todo con los objetivos de Kit, y ya con el tiempo y la practiva verás si es suficiente o necesitas mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

comprala sin duda, es un maquinon.

al precio que esta ahora me parece un insulto no comprarla.

Una camara con un enfoque muy fino (el mismo que el de la d7000) una respuesta a ISO alto tremenda (hasta ISO3200 sin ruido exagerado) y con pantalla abatible, indispensable para macros.

Mira algun ejemplo de lo que se puede hacer con ella y el objetivo de kit:

15023524758_f4ce2e9f75_b.jpg_DSC0108 by Irune Galan, en Flickr

17835851873_82d9a1b89a_b.jpgEl peine de los vientos 2 by Irune Galan, en Flickr

Enlace al comentario

el 55-200 esta muy barato, si quieres completar, y siempre vas a tener mas calidad con los 2 objetivos por separado que con uno solo.

http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-AF-S-DX-Nikkor-55-200mm-f-4-5-6G-ED-VR-II-Lens/mainproduct/view/18102-AA-NA

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-zoom-nikkor-55-200-mm-f-4-5.6g-if-ed-objetivo.html

Editado por ipotx
Enlace al comentario

Yo he encontrado la 5100 18-55 vr pero en tienda fisica( carrefour) por 360€ y la 3200 con el 18-55 y 55-200 por 320€....y estoy con la gran duda.........que dificil es esto...

No me fio del tema de la garantias de value o eglobal.....igual es mi poca experiencia.

Enlace al comentario

Todas las cámaras son buenas cámaras y hacen buenas fotos, en buenas manos. Lo más importante es lo que está detrás de la cámara, osea tu.

La serie D5XXX es una serie de iniciación, comparte muchismo a nivel tecnico con la seríe D3XXX, por ejemplo son cuerpos sin motor de enfoque, por lo que las opticas deberán tener motor de enfoque propio (es decir no todos los objetivos Nikon u otras marcas servirán).

Como dice Donxri, es una buena manera de empezar, sobre todo con los objetivos de Kit, y ya con el tiempo y la practiva verás si es suficiente o necesitas mas.

Un saludo.

No hace falta que una lente sea automática para que funcione en las 3 o 5 mil... Simplemente hay que saber estrujarlas un poquito más =)

Editado por Viajaydejavivir
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Buenos días. 

Hace poco compre una Nikon D5200 nueva color cobre, muy bonita, el problema es que apenas tome mi primer foto, escuche una especie de estatica que sale del speaker que esta en la izquierda, quisiera saber que puede ser y porque me pasa eso, a veces la estatica se escucha cuando estoy enfocando precionando hasta la mitad el disparador... hay es cuando mas fuerte se escucha....

Me pueden Ayudar por favor no se si deba llevarla por garantía o es algun ajuste de la camara

Gracias, 

Enlace al comentario