lokop78 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) ] Editado 16 de Junio de 2015 por lokop78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bueno la he liado un poco jejejej para poner la foto como se nota que hace tiempo que no paso por aquí y también tener un poco dejada la cámara de lado por diversas circunstancias bueno espero que les guste un saludo, ƒ/5.0 145.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Sí parece que has entrado de una forma atípica...A ver la foto me gusta, tiene nitidez y la composición para mí es correcta, Sólo que me pide unos pasos atrás y sacar todo el reflejo del sujeto, pero eso es fácil verlo desde "fuera" ,a ver que nos dicen los que dominan el tema.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Sí parece que has entrado de una forma atípica...A ver la foto me gusta, tiene nitidez y la composición para mí es correcta, Sólo que me pide unos pasos atrás y sacar todo el reflejo del sujeto, pero eso es fácil verlo desde "fuera" ,a ver que nos dicen los que dominan el tema.Saludos Muchas gracias por pasar y comentar esta claro que era complicado sacar el reflejo del mismo que hubiera sido lo suyo, bueno a ver si se anima alguien mas a comentar ¿tan mala es la foto?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 El encuadre me gusta, quizás se ha quemado algunos blancos sobre el ave, también le daría algo más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas