Guybrush Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Hola a tod@s!! Hace poco me he comprado la nikon d40 y tengo el objetivo que venía con el kit, el 18-55. Estoy pensando en comprarme otro y tengo dudas entre dos, a ver si me podeis orientar un poco. El precio mas o menos es el mismo, unos 200 euros, ya que el presupuesto no me da para más, y para empezar y eso creo que será suficiente. Bueno, pues dudo entre estos dos: Nikon 55-200 AF-S DX VR f/4-5.6 G ED este le he visto en el mediamarkt por 199 euros. Nikon 18-135 AF-S DX f/3.5-5.6 G ED-IF este le puedo conseguir de Estados Unidos por unos 230 euros. Pues nada, gracias de antema y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Teniendo ya el 18-55, la opción lógica es el 55-200, que complementa al anterior. El 18-135 tiene más focal que el que tienes y calidad similar, pero no lo complementa, sino que lo sustituiría, no tendría sentido quedarte con 18-55 y 18-135 porque se pisan por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Hola, me encuentro en una situacion parecida a HermetiC, ya qeu tengo la intencion de comprarme la d40, pero en mi caso duso si compararme un kit que venden con los dos objetivos el AF-S Dx 18-55 y el 55-200, o compramela solo con el 15-55 y buscar el zoom VR, ¿es realmente tanto al diferencia de uno a otro?. Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Teniendo ya el 18-55, la opción lógica es el 55-200, que complementa al anterior. El 18-135 tiene más focal que el que tienes y calidad similar, pero no lo complementa, sino que lo sustituiría, no tendría sentido quedarte con 18-55 y 18-135 porque se pisan por completo. Gracias por la respuesta Hermetic, que no te habia dicho nada! Ya me he comprado el 55-200 y la verdad que muy bien, a ver si tengo algo de tiempo libre y me voy al campo a probarlo más a fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas