Jump to content

Metrocentro

MeRcJoSe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El metrocentro de Sevilla vigilado por La Giralda.

Desde que se establecio toda la avenida es peatonal.

18706455159_edd72d6395_b.jpg

Metrocentro by Jose Peña, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 35.0 mm
  • 1/500
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por MeRcJoSe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una estampa del metro de Sevilla enmarcada con ambos postes considero sería más atractiva si hubieses centrado el encuadre con la diagonal cortando justo donde se observa a el peatón a lo lejos, me sorprende que no haya tránsito peatonal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose. Yo que conozco bien el lugar me parece que también debías darle un tirón para corregir esas verticales sobre todo por el lado izquierdo dice la distorsion es mas acusada en la farola del primer plano. Tal y como te dice yago un poco contrastada quedaría mejor porqué se ve muy plana... Por lo demás bien.

En cuanto al nombre de metrocentro en realidad es un tranvía pero aquí somos así... También tenemos un metro parecido a los de verdad pero que en realidad es un milimetro..

Esperando estamos qué nos añadan alguna linea mas porque es muy triste que una cuidad como Sevilla tenga solo la línea 1.

Saludos, germán

Enlace al comentario

Una estampa del metro de Sevilla enmarcada con ambos postes considero sería más atractiva si hubieses centrado el encuadre con la diagonal cortando justo donde se observa a el peatón a lo lejos, me sorprende que no haya tránsito peatonal.

Saludos

+1 por no repetir, coincido plenamente. Algo más de contraste también pide. Saludo

Enlace al comentario