MeRcJoSe Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) El metrocentro de Sevilla vigilado por La Giralda. Desde que se establecio toda la avenida es peatonal. Metrocentro by Jose Peña, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/500 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Junio de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una estampa del metro de Sevilla enmarcada con ambos postes considero sería más atractiva si hubieses centrado el encuadre con la diagonal cortando justo donde se observa a el peatón a lo lejos, me sorprende que no haya tránsito peatonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una buena estampa de Sevilla, si le da unos tironcillos la bordas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita.Quizás un poco mas contrastada. Porque la llamais metro si parece un tranvía. Saludos Me. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Jose. Yo que conozco bien el lugar me parece que también debías darle un tirón para corregir esas verticales sobre todo por el lado izquierdo dice la distorsion es mas acusada en la farola del primer plano. Tal y como te dice yago un poco contrastada quedaría mejor porqué se ve muy plana... Por lo demás bien. En cuanto al nombre de metrocentro en realidad es un tranvía pero aquí somos así... También tenemos un metro parecido a los de verdad pero que en realidad es un milimetro.. Esperando estamos qué nos añadan alguna linea mas porque es muy triste que una cuidad como Sevilla tenga solo la línea 1. Saludos, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una estampa del metro de Sevilla enmarcada con ambos postes considero sería más atractiva si hubieses centrado el encuadre con la diagonal cortando justo donde se observa a el peatón a lo lejos, me sorprende que no haya tránsito peatonal. Saludos +1 por no repetir, coincido plenamente. Algo más de contraste también pide. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios, está tarde veré si puedo darle un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola una bonita toma, que con las correcciones propuestas ganaria. . Un saludo MeRcJose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues he corregifo lo mejor que he sabido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas